Recomendado

domingo, 24 de julio de 2011

Radiohead - the kings of limbs (2011)



Cuando muchos pedíamos aunque fuera una sola buena noticia para hacer más llevadero el 14 de Febrero, Thom Yorke y compañia, nos vuelven a sorprender anunciando el lanzamiento de un nuevo disco de Radiohead, titulado The King Of Limbs el cual está disponible en edición digital a partir de este Sábado 19 de Febrero.

Nigel Godrich ha sido el encargado de producir junto con la banda, este nuevo álbum el cual fue grabado en diversas sesiones desde el verano del 2009 hasta apenas el pasado mes de Enero, tiempo en el que Radiohead se dio el lujo de lanzar dos singles, el primero, Harry Patch (In Memory Of) para recaudar fondos a favor de los veteranos de Guerra, además de These Are My Twisted Words.

The King Of Limbs contará con una edición especial, titulada "Newspaper Album", la cual esta conformada por dos vinyles de 10 pulgadas con una portada especial, una versión del disco en cd, 625 pequeñas piezas de arte, junto con su propio contenedor de plástico degradable para guardar todas ellas, además de la versión digital del álbum.

Esta versión, se comenzará a despachar a partir del mes de Mayo, aunque las personas que la compren desde ahorita, podrán descargar las canciones del disco, desde el próximo sábado 19 de Febrero.

Así mismo, las personas que solamente deseen el álbum en formato digital, podrán adquirirlo en formato MP3, comprimido a 320k o bien, en formato WAV sin compresión alguna.

Según refieren algunos seguidores de la banda, el título del disco, hace referencia a un roble ubicado en los bosques de Savernake Wiltshire de Bosques, el cual se piensa tiene más de mil años de antiguedad. Dicho bosque, se encuentra a unas 3 millas de Tottenham House, una casa de campo en la que Radiohead grabó parte del In Rainbow hace unos cuantos años. Así mismo, The King Of Limbs es una frase que también aparece en el capítulo 23 del Corán.

LISTA DE TEMAS

01 Bloom
02 Morning Mr Magpie
03 Little By Little
04 Feral
05 Lotus Flower
06 Codex
07 Give Up The Ghost
08 Separator

DESCARGA
http://freakshare.com/files/2ls6aphv/Radiohead---The-Kings-of-Lumbs.rar.html

No hay comentarios: